Obtención licencia F
En nuestro club se forman tiradores de varias disciplinas de tiro deportivo.
El trámite para la obtención de licencias tipo F que es la que permite poseer y utilizar un arma corta requiere la realización de un curso de formación previo y la superación de un examen supervisado por la Guardia Civil. Es sencillo, cualquier persona con un poquito de dedicación y atención, es capaz de obtenerla.
Una vez que tengas esta licencia puedes comenzar la práctica del tiro. Si deseas iniciarte en la modalidad de Recorridos de Tiro o IPSC puedes hacerlo solo o con con tiradores con experiencia. Solo es realmente difícil, por lo menos en un principio.
Por esto hemos organizado algunos días en los que podrás entrenar con gente que lleva años, para que puedas iniciarte y aprender lo básico lo antes posible. Estos entrenamientos son gratuitos, solo debes traer tu equipo, munición y quizá alguna tarjeta ipsc.
Para que podamos avisarte mándanos un correo electrónico con tu nombre y teléfono a esta dirección: campodetiro@penadarevolta.com te mandaremos un correo para comunicarte las fechas por si puedes asistir.
Estos entrenamientos se realizarán preferentemente los fines de semana.
>