Inicio Pistola 22mm
Tipo de Arma: Pistola calibre 22 lr semiautomática, el peso del dipararador obligatoriamente debe de estar a un kilo de presión minima, pudiendo ser mecanico o electronico, también se podría usar revolver, del mismo calibre.
Modalidad entretenida donde las haya, consta de sesenta disparos más diez disparos de ensayo que se realizan al principio de las dos modalidades que realizamos durante esta competición.
Comenzamos con las series de precisión que serán seis series mas una de ensayo en estas series dispondremos de trescientos segundos para la realización de los cinco disparos la serie de ensayo exactamente igual que las de competición, pero sin puntuar.
Una vez concluidas las series de precisión pasamos a las series de tiro rápido o duelo, en estas series se realiza un disparo en tres segundos, empezando con una serie de ensayo.
Cargamos los cinco tiros y a la orden del arbitro de galería de atención las blancos giran y se ponen de perfil debemos colocar el brazo armado a cuarenta y cinco grados durante siete segundos transcurridos estos las diana se ponen frente al tirador durante tres segundos en los cuales debemos de apuntar y disparar pues trascurridos estos se vuelven a poner de perfil, así sucesivamente hasta completar cinco giros de dianas para cinco disparos, recordar que la serie de tiro rápido se realiza a las dianas con un negro superior de tamaño que los empleados para precisión.
Partimos siempre de posición del brazo a cuarenta y cinco grados entre cada uno de los disparos.
Esta modalidad también conocida como pistola deportiva.
Se realiza con pistola semiautomática del calibre 22lr, seria posible participar con revolver del mismo calibre.
Pistolas 22mm.
>