Bienvenida

Como Presidente del Club de tiro Pena da Revolta y en nombre de la Junta Directiva y colaboradores, les doy la mejor de las bienvenidas a nuestras instalaciones.

En estos años hemos dedicado los recursos del Club en el desarrollo de las modalidades de tiro que consideramos más adecuadas para las posibilidades de nuestras instalaciones.
Hemos apostado de forma especial por el tiro Plato y los Recorridos de Tiro (IPSC). El trabajo ha sido duro. Gracias a la labor de nuestros colaboradores y especialmente a la atención prestada por el Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez, a día de hoy tenemos una de las mejores instalaciones para la práctica del tiro en estas modalidades de Galicia.
Nuestro deseo es que el aficionado encuentre el mejor lugar para la práctica de su deporte, además de ofrecerle competiciones del máximo nivel posible, que le permitan disfrutar sin afrontar desplazamientos a otros lugares. También intentamos que el material disponible sea moderno y eficaz, para que nuestros socios puedan alcanzar el máximo nivel, tal y como ya estan consiguiendo.
El principio de mejora continua siempre está presente en las reuniones de la Junta Directiva. Intentamos estar siempre abiertos a las sugerencias de los socios, de nuestros colaboradores y delegados y de los deportistas de otros lugares que nos acompañan en ocasiones. Esperamos que estas sugerencias no cesen y con nuestro trabajo y vuestra ayuda sigamos creciendo y propiciando muchas horas de camaradería, diversión y deporte, en el mejor de los ambientes.

No puedo olvidar en estas lineas al Ayuntamiento de As Pontes. Es maravilloso contar con su colaboración y sentir que el mundo del tiro es una apuesta para nuestros responsables políticos. Han sido muchas sus aportaciones, su respaldo y su presencia. Esperamos estar a la altura de la confianza que depositan en nostros.
Sin más reitero una vez más nuestra más cordial bienvenida, recordando nuestro dicho preferido "entrenar da mucha suerte".

>