Agradecimientos

En nombre del presidente, de la Junta Directiva y de todos los miembros de nuestra Sociedad. Querríamos mostrar nuestro más profundo agradecimiento al Excelentísimo Concello de As Pontes, a su alcalde y a su concejalía de deportes por la excelente labor que están realizando en el fomento y difusión del deporte en general, y espacialmente en lo referente a nuestra actividad, el Tiro Olímpico.
Primordialmente, les expresamos nuestra gratitud por su apoyo incondicional a nivel institucional, así como a la ayuda y colaboración en la organización de eventos, tan importantes como campeonatos a nivel nacional e internacional.
Gracias a su colaboración, el pueblo de As Pontes y nuestra Sociedad, se han labrado un nombre importante en lo referente a determinadas instalaciones de tiro, con elogios de tiradores de toda la geografía Nacional, que en varias ocasiones han tenido la ocasión de visitarnos, alabando tanto las instalaciones, la organización de las competiciones, así como la implicación en las mismas por parte del Concello.
Reciban nuestros más sinceros elogios por la magnífica labor que están realizando.
Atentamente,
El presidente,
Ángel Calvo Abad.

>