COMIENZO TEMPORADA IPSC

COMIENZO TEMPORADA IPSC

Hola amigos después de dos intentos frustrados intentaremos comenzar la temporada de Ipsc en Pena da Revolta. El próximo día 19 de mayo haremos el Campeonato Provincial de A Coruña y Orense.

Esta prueba se realizará en modalidad pistola por la mañana y escopeta por la tarde, con seis ejercicios para cada una, aproximadamente 138 disparos mínimos. La hora de comienzo será las 09:30 de la mañana (primer disparo) para pistola y las 16.00 h. para escopeta (primer disparo). Os rogamos que seáis puntuales en ambas pruebas para evitar retrasos.

Esta vez la forma de inscribirse ha cambiado, debéis hacerlo a través de vuestras delegaciones provinciales, enviando el formulario que se adjunta, debidamente cumplimentado para cada prueba. No se admitirán inscripciones de otro modo. El plazo de inscripción finaliza el día 11 de mayo a las 17.00. En las hojas de inscripción se indican las direcciones a las que enviarlas. El pago se realizará en el club al inicio de la competición, y serán 30 euros para pistola y 20 para escopeta.

Gracias amigos y buenos tiros.